Publicidad

Liquidan a un implicado en ataque a sede policial en Turmero

Luego de que se registrara un enfrentamiento de un sujeto contra funcionarios del  Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), subdelegación de Mariño, quedó abatido un presunto delincuente identificado como José Gregorio Peraza Alvarado, alias «el Thairon» el cual pertenecía a una banda delictiva que lleva por nombre «El Guachi de Paraguatán».

 

El suceso ocurrió en horas de la tarde del domingo, en el sector Ana, Guanarito municipio Santiago Mariño del estado Aragua. La comisión del cuerpo de seguridad se encontraba en labores de patrullaje por el sector, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosas al cual le dieron la voz de alto, el ciudadano no acató la indicación y procedió a disparar contra los funcionarios.

 

La resistencia del delincuente generó un enfrentamiento con la comisión policial que dejó como resultado la muerte instantánea del occiso, el cual quedó abatido en el enfrentamiento.

 

Según reportes de manera extraoficial el sujeto era uno de los implicados en el ataque ocurrido en horas de la madrugada del domingo contra la subdelegación del Cicpc de Mariño y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en donde la sede sufrió un atentado de al menos de 35 disparos.

 

Vea También:  Atacan a tiros sedes del Cicpc, Policía de Aragua y Fiscalía en Turmero

 

Luego del hecho los funcionarios realizaron un despliegue por las distintas zonas de la entidad para dar con los implicados en el ataque. A su vez se supo que la comisión incautó un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de colo rojo, placas AB925CJ, desde donde realizaron el atentado contra la sede.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad