Portada » Joven degolló a su tío por venganza
Sucesos

Joven degolló a su tío por venganza

El joven de 24 años estaba preso por el delito de extorsión, donde según el sexagenario hizo comentarios sobre lo que habia hecho su sobrino.Cuando el indibiduo fue liberado una vez cumplida su condena salió de la cárcel, con un solo deseo, buscar a su tío, el cual degolló solo por venganza.

Un hombre de 66 años, se encontraba en su casa, cuando su sobrino entró y con un cuchillo lo acorraló. La víctima gritó fuertemente pero el joven con el arma blanca le propinó varias puñaladas y luego lo degolló.

Los vecinos corrieron a auxiliar a Eloy Antonio Urbina Parra, de 66 años de edad, pero ya era demasiado tarde.

Estaba en el patio de su casa encima de un charco de sangre. El joven que lo asesinó escapó.

Este abominable crimen ocurrió la noche del 26 de febrero en la vivienda de la víctima, ubicada en jurisdicción del municipio Guanare, estado Portuguesa.

Allí se trasladó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y las pesquisas.

Al lado del cadáver fue hallada la moto de la víctima, una Bera, modelo BR150, color negra. Por esa razón consideraban que el móvil era el robo.

Pero unas huellas dactilares, el rastreo telefónico, entre otras labores técnico científicas, permitieron identificar y capturar al presunto asesino.

Resultó ser el sobrino de Urbina Parra, identificado como Kevin José Urbina Durán de 24 años de edad, quien fue capturado la mañana de este martes en el caserío La Aduana, jurisdicción del municipio Papelón.

Al momento de su detención, los detectives le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, reseñó La Nación.

Además, había cambiado su apariencia física para tratar de despistar las investigaciones policiales y evitar ser detenido.

El Cicpc determinó como móvil la venganza personal. Trascendió que el tío de Kevin había hecho comentarios sobre su sobrino luego que cayera preso por extorsión, por lo que al salir en libertad juró darle muerte.

Fue así como a las 11:30 de la noche del pasado 26 de febrero, entró a la vivienda del sexagenario y cumplió su promesa.

El joven está a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Noticia al Día/ Impacto Venezuela