En el municipio Costa de Oro, en el estado Aragua, existe un vecindario llamado El Playón, donde sus calles desde hace mucho tiempo están heridas por la desidia y el olvido. Muchas personas se dan cuenta de las casas, posadas y hoteles cercanos, y lo que sufren por igual en medio de vías deterioradas, cloacas a punto de colapsar y alcantarillas repletas de desperdicios.
Pedro Contreras agregó: “Con sólo pasar por cualquiera de las calles que bordean las avenidas principales, se pueden dar cuenta, como las mismas están sin asfaltado y llenas de monte; eso les da fealdad a las posadas y hoteles que están por allí y eso nos baja la calidad aunque no lo crean. Esto sin contar, la falta de alumbrado público y el servicio eléctrico que es inestable, si no tienes planta eléctrica estás en un hoyo”.
Otra persona, esta vez una turista, Irene Martínez, dijo: “He visto como los pobladores hacen de todo para que nosotros como visitantes tengamos una atención perfecta y lo logran, de verdad que sí. Pero eso es hasta que te toca llegar a donde te estás quedando, en mi caso, pues tuve que pasar mi carro casi que cargado por la cantidad de huecos y la oscuridad en la noche. Las autoridades quieren potenciar de nuevo y se ve el esfuerzo, pero colaborar con los habitantes brindándoles calidad en los servicios, sería de gran ayuda para ellos”.
En medio de esta situación que desde ya hace varios años acontece, es necesaria la presencia inmediata de las autoridades pertinentes para que se hagan notar con su trabajo maravilloso que han venido realizando en muchas de las partes del estado Aragua, mas aun esta zona por ser turística del litoral aragüeño, gestionando con gran rapidez y eficacia la solución a las problemáticas planteadas y otras que se presenten y ayudarlos a su desarrollo.