Un pasajero quien sufre de Síndrome Convulsivo por Epilepsia, cayó de una camioneta de pasajeros en marcha en la avenida Universidad de Naguanagua. Se encontraba «colgado» en la puerta trasera de la unidad colectiva, lo que de por sí le ocasionó algunas heridas y pudo poner en riesgo su vida.
Es que señalan los testigos que el joven cayó en una parte de la calzada en la que podía circular un carro o una moto y empeorar la situación.
Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Naguanagua y paramédicos de Protección Civil le identificaron como Gerardo Samuel Medina Lobo, de 25 años de edad, residenciado en el sector Trincheras, específicamente en la calle El Salto, casa # 117.
Rápidamente le trasladaron al ambulatorio Miguel Franco, centro médico ubicado muy cerca del lugar del hecho.
Convulsionó en el momento de su caída de la camioneta
Al retomar el conocimiento, el joven indicó que sufre del citado síndrome y explicó que se encontraba en la puerta trasera de la unidad de transporte público cuando le dio una convulsión lo que hizo que cayera al pavimento. Alega no recordar las características del vehículo de pasajeros en el que iba.
Al momento, el doctor que lo atendió solo realizó limpieza de las heridas y estaba a la espera de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde se le haría una evaluación más exhaustiva por médicos especialistas.
Al lugar se presentó una familiar a la cual se le identificó como su tía, de nombre Milagro Lobo.
Las autoridades policiales están tratando de identificar al conductor y la unidad colectiva, ya que de manera irresponsable no se detuvo a darle asistencia y pedir ayuda, tampoco le protegió para evitar la embestida de otros vehículos que pasaban en ese instante por el lugar.
Con información de El Carabobeño