Con la develación de la placa del nombre del Paseo Manuela Sáenz, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, inauguró este espacio para la recreación, esparcimiento y el encuentro familiar.
Ubicado en la calle Negro Primero, vía sector Manuelita Sáenz, entre las comunidades María Angélica de Lusinchi, Jesús de Nazaret y Antonio José de Sucre, el burgomaestre expresó, que con esta obra honra el compromiso que asumió junto a la gobernadora Karina Carpio, con todos los habitantes de estos sectores.
El mandatario municipal mencionó que la inauguración de la obra, se realizó como parte del Encuentro Bicentenario entre Manuelita Sáenz y el Libertador Simón Bolívar, y aseguró que «seguimos enalteciendo nuestros próceres de la independencia, ¡Seguimos Trabajando Contigo por Sucre!».
Cabe destacar, que entre los trabajos que se llevaron a cabo durante la construcción del Paseo Manuela Sáenz se encuentran: la elaboración de caminerías con sus bancos, instalación del sistema de alumbrado público con lámparas led, ornato, escarificación, asfaltado y demarcación de la vía, así como señalización, una parada de transporte público y las señaléticas de los sectores.
Además, el gobierno municipal también brindó atención en el punto y círculo con la construcción de bateas, rehabilitación del alumbrado público, colocación de colectores, construcción de aceras, brocales y trabajos de asfaltado, revalorizando las viviendas de la zona.
Con información de Prensa Alcaldía de Sucre