Portada » Abatido sujeto con amplio prontuario policial en Tocuyito
Sucesos

Abatido sujeto con amplio prontuario policial en Tocuyito

Aún era de madrugada cuando comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a las invasiones Enmanuel en el sector El Libertador de Tocuyito.

Aún era de madrugada cuando comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a las invasiones Enmanuel,  en el sector El Libertador de Tocuyito. Supuestamente en ese lugar habrían sostenido un enfrentamiento con un sujeto, quien resultó muerto.

Alrededor de las 4:30 de la mañana de este jueves, los policías arribaron a las invasiones. Un sujeto conocido con los apodos de «El Ashe» o «El Chuky», al verlos habría sacado un arma de fuego y se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó gravemente herido.

El hombre, identificado como José Reinaldo Ramírez Bracho, de 34 años de edad, fue ingresado al ambulatorio de Tocuyito donde murió. En el sitio del supuesto enfrentamiento habrían incautado un revólver .38 Smith & Wesson, que habría usado para enfrentar a la autoridad.

Se conoció que el sujeto tenía un antecedente policial por usurpación de identidad en 2018 ante la delegación municipal de Yaritagua, dos más por Mariara por fuga de detenido y robo genérico en 2017, uno por robo de vehículo en 2013 en Puerto Píritu y en 2012 otro por comercio de sustencias estupefacientes por Valencia.

Nota de Prensa