Una desalmada pareja de mujeres quedaron detenidas luego que le propinaron una fuerte golpiza a una niña de un año y diez meses en La Pastora, municipio Libertador en Caracas. Las lesiones que le provocaron a la menor la mantienen en estado crítico en un centro de salud.
Luego del ingreso de la niña al Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), quien presentó múltiples lesiones de gravedad y signos de abuso sexual, los galenos notificaron el caso a los funcionarios del CICPC.
Los detectives de inmediato dieron inicio a las pesquisas, determinando que Yésica Damari Pérez Flores (21) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36), constantemente maltrataban a la niña; además, le propinaban fuertes golpizas, como presunto método de represión por su comportamiento.
Asimismo, se determinó que la niña presentaba fracturas de vieja y reciente data, por cuanto el día viernes 3 de febrero había sufrido una fuerte caída y éstas no le prestaron la atención pertinente, así como una fuerte lesión en la cabeza que la mantiene en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos (UCI) conectada a ventilación mecánica.
Asimismo continúan las labores de investigación para determinar la responsabilidad de quien abusó sexualmente de la pequeña niña. Las responsables quedaron a la orden del Ministerio Público.
Näytä tämä julkaisu Instagramissa
Con información de Instagram Douglas Rico