El «juego» entre un sexagenario y dos niños, uno de 11 años y otro de 9, ha propiciado una investigación penal contra el hombre de 62 años que se desnudaba ante los infantes y la abuela de estos que, a cambio de comida y dinero, consentía lo presuntos actos lascivos.
Todo comenzó con la detención de José Arteaga, de 62 años, en el municipio Sucre del estado Miranda, quien andaba con los dos niños, situación vista como extraña por terceros quienes, dada la actitud nerviosa del sexagenario, alertaron a funcionarios de PoliSucre.
Arteaga resultó ser un hombre con conducta predelictiva, misma que lo llevó a prisión por robos, hurtos y otros delitos, por uno de los cuales se fugó y por el cual estaba solicitado.
Lo cumbre del caso vino cuando, al conversar con los niños, uno de ellos relató los desnudos del sexagenario durante juegos de los cuales se desconocen mayores detalles.
Esto provocó la detención del expresidiario y de Marlene Díaz quien presuntamente entregaba a sus nietos, de condición especial, a cambio de comida y dinero.
Sobre los padres de las víctimas, se desconocen detalles, salvo que el Ministerio Público pasó a conocer del caso según el periodista Román Camacho.
Con información de Cactus24