Comerciantes de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, denunciaron el alto costo de los impuestos municipales, lo que ha traído como consecuencia el cierre de pequeños y medianos comercios.
En este sentido, en compañía del concejal de la ciudad Jardín por el partido Un Nuevo Tiempo, Jesús Paradisi, exigen la reducción tributaria y la eliminación de algunas tasas vigentes.
Paradisi agregó que con esta medida la alcaldía está repartiendo “hambre, miseria y desempleo” por toda la ciudad. “Cada día son menos comerciantes y no podemos hacer caso omiso”.
Destacó que el llamado a las autoridades municipales es a rectificar y considerar la implementación de facilidades de pago, para así impulsar la inversión privada en la jurisdicción.
“A los comerciantes de Maracay les gusta estar al día y honrar sus compromisos pero con estos tributos tan elevados es imposible por parte de los ciudadanos. Nos vamos a seguir organizando como equipo para pedir que permitan trabajar a los maracayeros”, puntualizó.
Con información de La Patilla