Se instaló una asamblea en las comunidades La Esmeraldita y calle El Canal de la Parroquia Pedro José Ovalles, para avanzar en la planificación de nuevas obras, en atención a los servicios públicos de estos sectores, ubicados en la zona de alto riesgo al Sur de Maracay, la cual, estuvo liderada por los habitantes y el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Rafael Morales.
Al respecto, el mandatario municipal expresó que “estaremos realizando un extraordinario despliegue con nuestros vecinos y vecinas, para iniciar los trabajos de reorganización de todo el sistema de colectores y aguas servidas al sur de la ciudad de Maracay”.
El jefe Municipal mencionó que con este plan de atención también serán abordadas las localidades de I y II, Las Vegas, Río Blanco II y Brisas del Lago.
La Asamblea permite continuar avanzando en la búsqueda de soluciones estructurales para dar respuesta efectiva y priorizada con la articulación, participación y protagonismo del poder popular organizado.
Estos trabajos beneficiarán a las familias del sector La Esmeraldita, calle El Canal y Río Blanco, compromiso adquirido por el alcalde del municipio y su equipo político de manera planificada y anticipada, para mitigar posibles afectaciones ante el venidero periodo lluvioso.
Con información de VTV