Desde la fundación de la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua (Crama), su mística, compromiso y entrega diaria está basada en el humanismo. En este sentido, los hombres y mujeres que lo integran han logrado prestar un servicio de altura en todos los escenarios que se le ha requerido, evidenciado su profesionalismo.
Desde el Salón Hugo Chávez se efectuó reunión con los jefes y jefas de Departamentos, Supervisores, Coordinadores de Zona y Jefes de Grupos, en el cual el S/M (B) @Juan_Gzle enfatizó la necesidad de aplicar en todo momento el humanismo para la toma de decisiones y durante los servicios que presta la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua.
A su vez, hizo el llamado a la concienciación de todo el personal para plantear las novedades que se presenten en pro de solucionarlas y así vencer las dificultades que atraviesa el país.
Cómo objetivo general, recordó que la única finalidad desde el Crama es contribuir con e bienestar de la ciudadanía, siendo ello el mayor acto de amor que ofrecen a la patria en general.