La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó de los avances del plan de asfaltado en la Carretera Nacional Villa de Cura, a través del equipo de Vías de Aragua, con 300 toneladas de asfalto inicialmente.
La mandataria detalló que en total, se estarán interviniendo 24 kilómetros de la carretera y se colocarán en una primera fase 2.100 toneladas de asfalto en dicho tramo. El proceso incluye escarificación, asfaltado, demarcación, instalación de delineadores viales y bacheo en el tramo que corresponde al sector Memo.
Asimismo, indicó que estas acciones son una muestra del compromiso del Gobierno nacional y regional por mejorar la infraestructura vial del estado Aragua, para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que transitan por estas carreteras.
“Seguimos trabajando por nuestro pueblo con amor, compromiso y fe. Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro por el respaldo con estos recursos, en miras de lograr la vialidad óptima que los aragüeños merecen” expresó la Gobernadora.
Nota de Prensa