En un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, regional y municipal, fue inaugurado el pozo de agua del sector Camoruco, en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua, el cual viene a beneficiar a más de 16 mil familias.
La puesta en marcha de este nuevo servicio estuvo a cargo de Karina Carpio, gobernadora de la región, la alcaldesa Lolimar Montilla y autoridades de Hidrocentro, así como comunidad en general. Durante el acto, la mandataria regional manifestó “Esto es un logro del trabajo en unión y organizado de todos como una de las principales políticas del presidente Nicolás Maduro, de seguir consolidando el hábitat en todas las comunidades aragueñas y por supuesto del país”, dijo.
En este mismo orden de ideas, la alcaldesa Lolimar Montilla, manifestó que por más de 15 años las comunidades de Flores, Zamora II, Topo 1 y 2 y Centro Poblado estuvieron esperando ver hecho realidad este servicio tan vital como lo es el agua. Agradeció una vez más las acertadas políticas del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, para consolidar el buen vivir de las familias sanmateanas. Anunció que vienen más obras próximas a inaugurar que impactarán de manera positiva en la sociedad.