La comunidad de Santo Domingo en el municipio José Rafael Revenga fue beneficiada con la colocación de 230 toneladas de asfalto como parte del plan nacional que ha implementado el gobierno del presidente Nicolás Maduro en diferentes regiones de la nación.
Esta iniciativa del gobierno nacional busca mejorar la infraestructura vial en el país para así beneficiar a sus habitantes.
El alcalde Daniel Perdomo Briceño destacó la importancia de este plan para el desarrollo del municipio. “El gobierno nacional, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro está comprometido con el bienestar de nuestra comunidad y junto a él, seguiremos trabajando para mejorar nuestras calles y avenidas”, afirmó.
Esta acción ha tenido un impacto positivo en los habitantes del sector, quienes han expresado su satisfacción por los trabajos realizados. Es así como Yerici Carneiro, Nazareth Reverol Pineda y Saturnino Pérez, residentes de la comunidad han manifestado su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por ponerlo en marcha, pues ha mejorado significativamente las condiciones de las vías en su comunidad. La colocación de asfalto no solo ha embellecido la zona, sino que también ha facilitado la movilidad y el acceso a los servicios para los habitantes de Santo Domingo.
El inicio del Plan Nacional de Asfalto en el municipio Revenga representa un compromiso del gobierno nacional, regional y local para beneficiar a todos los residentes de la zona, es por ello que en los próximos días se continuará con el asfaltado de otras vías del municipio Revenga.
Nota de prensa