Un fatal accidente de tránsito en la carretera que conecta a la Colonia Tovar con La Victoria, estado Aragua. El lamentable hecho dejó un saldo de cuatro fallecidos y cuatro heridos este viernes en horas de la tarde.
Familia entera afectada por el siniestro
El hecho ocurrió cerca de las 4:00 p.m., cuando el conductor del vehículo, identificado como Carlos Eduardo Jiménez Peña, perdió el control de su camioneta Chevrolet Grand Blazer. El vehículo color azul, en una curva, cayó a 300 metros de profundidad.
En el accidente perdieron la vida:
- Carlos Eduardo Jiménez Peña, conductor del vehículo.
- Carla Mirleny Jiménez Salgado, una mujer embarazada de 25 años.
- Sofía Antonela Curapiaca Jiménez, una bebé de apenas dos años.
- Leidi María Salgado Mendoza, de 41 años de edad.
Se pudo conocer que todas las víctimas eran familiares y regresaban de un paseo en la Colonia Tovar cuando ocurrió el accidente.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales
Las autoridades y cuerpos de rescate acudieron al lugar del siniestro para atender a los cuatro heridos. Los cuales fueron trasladados a centros de salud en la zona.
Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas. Aunque, se presume que el exceso de velocidad y las condiciones de la carretera pudieron haber sido factores determinantes en la tragedia.
#Sucesos 🇻🇪#Aragua 3 fallecidos en accidente en la carretera hacia la #coloniatovar
— El Clarín (@elclarinweb) March 1, 2025
La tarde del viernes 28 de febrero una camioneta blazer cayó al vacío en una de las curvas que conduce pie de cerro/Colonia Tovar cerca del puesto de la GN.
2 adultos y una menor de 2 años…