Publicidad

Alav espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, aseguró este miércoles que se espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia desde el país.

En entrevista con el periodista Román Lozinski para Unión Radio, Figuera explicó que para diciembre, Venezuela «probablemente» tendrá la oportunidad de volar directamente hasta Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador.

«En Venezuela están operativos los vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá, República Dominicana. Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto», añadió.

El presidente ejecutivo de Alav indicó que mientras haya pasajeros, «será atractivo» el negocio para las líneas aéreas, pero acotó que las operaciones en el país son muy costosas. «Debemos incentivar que vengan turistas a Venezuela, para eso hay que trabajar el tema de costos», señaló.

Resaltó que por los nexos de Venezuela con países europeos y de Latinoamérica hay muchos potenciales clientes que permitirán llenar los aviones.

Con información de Unión Radio

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad