Publicidad

Aragua Gas atiende más de dos mil 500 familias del municipio Girardot

Dando continuidad al Plan 1×10 del Buen Gobierno, la empresa estadal Aragua Gas atendió a dos mil 500 familias del municipio Girardot, con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a bajo costo.

Durante la jornada fueron atendidas las comunidades de Mata Redonda, La Esmeralda, La Punta, Casanova Godoy, Rómulo Gallegos y Palma Real.

Al respecto, la representante de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Angélica Pita,  manifestó su agradecimiento por esta jornada.

«Una vez más, el Gobierno nos está dando la respuesta, nos están dando la respuesta del presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora, Karina Carpio y nuestro alcalde Rafael Morales y por supuesto gracias al gran equipo de Aragua Gas».

Asimismo, el representante del Consejo Comunal de la Urbanización La Esmeralda, Julio Bogado, agradeció  a la empresa Aragua Gas, por llevar la planta móvil y beneficiar a todas las familias que se encuentran en estas comunidades.

Es importante mencionar que las familias atendidas durante este viernes, son quienes habitan en uno de los sectores con más riesgos del municipio Girardot. Aragua Gas continuará desplegado en los distintos sectores de la entidad, abasteciendo a todas las familias del Estado.

Con información de Prensa Aragua Gas

Publicidad

Publicidad

Publicidad