Publicidad

Alcaldía de Tovar atiende afectaciones por lluvias

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, se desplegó en distintas comunidades de la jurisdicción junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

La autoridad municipal informó que se han realizado trabajos con maquinarias despejando los desagües para bajar la cantidad de agua en las calles y evitar inundaciones en las comunidades vulnerables. Además, precisó que atendieron un fuerte deslave en el Molino vía La Medicatura y otro que afectó la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar, específicamente a la altura del sector La Mora. Así como en el sector San José en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

“El pueblo no está solo, aquí estamos siempre atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar para apoyarlos… hacemos un llamado a nuestro pueblo a que conserve la calma, seguiremos alertas ante cualquier situación que se presente producto de las lluvias a través del plan de monitoreo acción en nuestro municipio”, dijo.

Recordó que pueden notificar cualquier afectación a través de la sala situacional de atención y prevención de riesgos, comunicándose a los teléfonos 0412 996 90 76 o 0424 344 59 63/ Prensa Alcaldía Municipio Tovar.

Con información de nota de prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad