Publicidad

Aragua participa en Expoferia Cacao y Ron 2022

Inicia la primera edición de la Expoferia Cacao y Ron 2022, un evento para la formación y exposición de diferentes sectores productivos del país.

Con el objetivo fundamental de generar espacios para el encuentro y formación, la Expoferia fue inaugurada este miércoles, 13 de julio, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y estará abierta al público en general desde el jueves 14 al domingo 18 de este mes.

Quienes asistan podrán disfrutar de espacios comerciales, empresariales, emprendedores del cacao, la chocolatería, ron, agroindustria, entre otras áreas, reseña la Gobernación de Aragua.

Es importante resaltar que el primer mandatario nacional visitó el stand de Aragua donde compartió con productores del cacao pertenecientes a las poblaciones de Choroní, Cuyagua y Chuao representantes del mejor cacao del país y del mundo.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Económico, Maritza Mendoza, expresó que este evento es una vitrina donde se aprecia la interesante variedad de productos provenientes del cacao. «Vivenciar de manos de los protagonistas, nuestros trabajadores y productores del cacao, cómo está fortalecido este rubro en nuestro estado, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, para el empuje de este crucial motor económico y productivo dentro nuestra región», enfatizó.

Con información de VTV

Publicidad

Publicidad

Publicidad