Publicidad

Biden da positivo otra vez

El presidente norteamericano cuenta con cuatro dosis de la vacuna Pfizer

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo de nuevo a la covid-19, pese haber superado la enfermedad recientemente.

A través de un tuit, el mandatario estadounidense informó que se encuentra asintomático, pero que se mantendrá aislado por motivos de bioseguridad.

“Amigos, hoy volví a dar positivo por COVID. Esto sucede con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean”.
Biden afirmó que se continuará al frente de la casa blanca y “pronto volveré a la carretera”.

El dirigente demócrata, de 79 años, había dado negativo a la PCR el pasado 27 de julio, luego de completar los cinco días de aislamiento total. El mandatario estadounidense cuenta con cuatro dosis de la vacuna anticovid de Pfizer, según revelaron fuentes confiables.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad