Publicidad

Casas de Alimentación atienden a más de 200 comunidades en Aragua con platos navideños

Para celebrar las festividades navideñas, en todos los rincones de la región central del país, las mujeres que forman parte de las Casas de Alimentación del estado Aragua, estarán preparando el típico plato navideño a más de 55 mil personas de la entidad territorial, que estaría beneficiando a más de 200 comunidades en las diferentes Bases de Misiones.

De acuerdo a nota de prensa de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), la información fue suministrada por el coordinador de la institución, Wilmer Jiménez, quien resaltó que se trata de una actividad especial para atender a 55 mil personas con platos navideños.

“Se sirven en todas las mesas venezolanas y nosotros quisimos tener ese detalle especial con las familias que atendemos a diario en el Programa Casas de Alimentación y, esta vez, hicimos un almuerzo especial”, refirió Jiménez.

En este sentido, detalló que casi 1.200 mujeres de todo el estado estarán preparando 55 mil platos para más de 200 comunidades, para brindar esa alegría a todas las personas de las casas de alimentación, casas de misiones para que disfruten del plato navideño.

Con información de VTV

Publicidad

Publicidad

Publicidad