Publicidad

Diáspora venezolana llega a debate presidencial en Uruguay

La diáspora venezolana fue tema de discusión en el debate por la presidencia de Uruguay donde el candidato Ernesto Talvi indicó que abriría el campo laboral a los venezolanos que están preparados para que ayuden con el desarrollo económico de ese país.

Talvi agregó que el candidato Guido Manini Rios, militar ex comandante en jefe del ejercito, cesado por el presidente Vásquez, aseguró que puede haber un extranjero trabajando, mientras que un uruguayo esté sin empleo.

La información fue compartida a través de la cuenta de Twitter del económista Ricardo Hausmman en donde agradecía las palabras hacía la migración venezolana.

Igualmente el candidato Talvi indicó que Uruguay precisa de jóvenes con la formación que tienen los venezolanos, porque el sistema educativo de la pequeña nación del cono sur no tiene los recursos para formar como por años se formaron los venezolanos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad