Publicidad

En diversos sectores de La Victoria viven como camellos por falta de agua

Habitantes del sector 1 de Las Mercedes en la avenida principal frente al hospital  han indicado que a través de las distintas redes sociales que parecen camellos porque desde hace aproximadamente mes y medio no cuentan con el servicio de agua potable.

 

Igualmente agregaron que desde el pasado miércoles les Hidrocentro habría prometido enviarles un camión cisterna que hasta  el momento brilla por su ausencia.

 

Igualmente indican que en la zona norte de la ciudad tienen una buena temporada sin el servicio del vital liquido, teniendo que hacer largas colas un tubo que apenas sale un chorrito de agua y con eso tienen que llenar todos los envases que le sean posible para poder subsistir por lo menos un par de días.

 

Hacen un llamado a la alcaldesa Sumiré Ferrara, así como al gobernador Torres para que se aboquen a solventar esta grave problematica que afecta a los habitantes del municipio Ribas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad