Publicidad

Futbolista Dani Alves es investigado por agresión sexual

El hecho ocurrió presuntamente en una discoteca de Barcelona, España

El exjugador del Barcelona, Dani Alves, fue señalado por una joven de haberle agredido sexualmente.

La noticia sacudió al fútbol brasileño en las últimas horas. Alves fue parte del plantel que representó a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar, pero ahora tendrá que responder a una acusación penal.

El suceso habría ocurrido en un centro nocturno de la ciudad de Barcelona, España, donde el futbolista se encuentra de vacaciones antes de volver a la concentración con los Pumas de la Liga MX.

Una nota publicada por el diario ABC, de España, reseño el hecho que tuvo como protagonista al ex jugador del equipo culé, ahora sospechoso de haber abusado de una mujer, la madrugada del viernes 30 de diciembre. Fuentes policiales locales le indicaron al periódico que una mujer habría sido víctima de la agresión y apuntó contra el experimentado futbolista de 39 años.

La situación se habría producido dentro de un salón de fiestas de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña. Además, indicó que Alves le habría introducido una mano dentro de la ropa interior. Tras lo sucedido, la joven le avisó de la situación que vivió a sus amigas y, a su vez, ellas alertaron del hecho a los agentes de seguridad de la discoteca.

 



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad