Publicidad

Hombre fue asesinado mientras esperaba el Transaragua

El Hombre identificado como José Luis Gil Tejada de 33 años de edad, esperaba una unidad del Transaragua para dirigirse hacía Maracay; No obstante apareció una camioneta gris, cuando unos sujetos abordo de esta le propinaron varios disparos causándole la muerte.

 

El suceso ocurrió el pasado lunes en la noche, cuando el sujeto se encontraba en la carretera nacional Mariara – Maracay, a la altura del sector Cogollal, cuando varios sujetos abordo del mencionado vehículo lo acribillaron en el lugar dejándolo tendido en el suelo.

 

Reportaron que una vez que los criminales cometieron el homicidio, estos arremetieron contra el portón de la Planta Termoeléctrica José Félix Ribas de La Cabrera, descargado sus armas y sorprendiendo a los habitantes de la zona tras escuchar las andanadas de disparos.

 

En la mañana del martes una comisión del Eje de Homicidios Aragua se acercó al lugar del suceso para realizar las investigaciones pertinentes, en donde los funcionarios dieron con varios fragmentos de balas y se percataron de los daños que recibió el portón de la planta Termoeléctrica en el cual se registraron de 7 a 10 impacto de balas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad