Publicidad

Inicia tercera fase del Plan “Ribas Vuelve a Sonreír 3.0” en Aragua

Inició la tercera etapa del Plan Ribas Vuelve a Sonreír 3.0, dándole continuidad al plan de atención social comunitaria que viene llevando adelante la alcaldía del municipio José Félix Ribas, de esta manera se está beneficiando a los 12 Consejos Comunales de la Zona Sur, pertenecientes a la Comuna Nuestro Norte es el Sur, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en el parque La Estación de la ciudad de La Victoria, se dio a conocer el plan de trabajo, que comenzó este lunes, en el sector El Portachuelo.

En este sentido, se ejecutaron las labores de poda, desmalezamiento, pintura, así como atención general a las instituciones educativas, simoncitos, ambulatorios, entre otros, todo esto, bajo los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno.

En referente, el supervisor de la Dirección de Mantenimiento de la municipalidad, Miguel Motaban, detalló que una de las particularidades de este plan es la integración voluntaria de los vecinos que hacen vida en dichos sectores.

Por otra parte, Motaban mencionó: “Estaremos recuperando y adecuando espacio ejecutando labores de poda, desmalezamiento, pintura, alumbrado entre otras”.

Aprovechó la oportunidad de invitar a los habitantes de los sectores del Portachuelo, Bella Vista, La Chapa, San Rafael, Los Fundadores, entre otros, a unir fuerzas para recuperar los espacios y darles un nuevo rostro a las comunidades.

Con información de Ciudad Mcy

Publicidad

Publicidad

Publicidad