Publicidad

Limpieza de canales de aguas residuales y pluviales en Lamas

Las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Generales de la alcaldía de Lamas realizaron labores de mantenimiento a las redes de aguas servidas en la comunidad de Villa Zuika.

Así lo informó el director de este despacho Cesar Arias quien señaló que cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Campos se realizó un cronograma de atención a las comunidades en materia de aguas servidas, acompañado del equipo de infraestructura.

Señaló que con más de 10 personas realizaron la jornada de mantenimiento con ayuda del hidrojet.
«Comenzamos a trabajar en los canales mucho antes que llegarán las lluvias, eso nos permitió avanzar en materia preventiva y que no se hayan registrado inundaciones, anegaciones y afectaciones que lamentar».

Seguiremos visitando las comunidades vulnerables monitoreando los canales y el cause del río Aragua, para brindar seguridad a los 36 sectores que hacen vida en la comunidad.

Con información Prensa Alcaldía Lamas



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad