Publicidad

Lluvias causan desbordamiento de ríos y anegaciones en sectores de Aragua

Habitantes del estado Aragua reportaron anegaciones y desbordamientos de ríos en diferentes zonas de la entidad tras las lluvias caídas.

En zona sur de Maracay, entre la avenida 5 entre manzanas Y y U del sector de La Esmeralda al sur se encuentran anegadas las calles. Además a través de las redes sociales circuló un video en el que se observa el río Capuchino, en el parque Henri Pittier, desbordado de su cauce y cayendo con fuerza fuera de las montañas.

En el sector San Ignacio, de Maracay cayó un árbol sobre un autobús estacionado, el árbol se llevó unas líneas de alta tensión,  algunas casas sin electricidad.

Además los apagones producto de la lluvia hay apagones en los municipios Mariño y Palo Negro donde están sin servicio de electricidad desde la madrugada de este lunes.

Las lluvias también causaron daños en Mariara, Carabobo

En Mariara, estado Carabobo, el Hospital Simón Bolívar y varios sectores de la región quedaron inundados debido a las fuertes lluvias. La acción del agua dentro del nosocomio obligó  a que algunos pacientes fueran trasladados.

Las Vueltas, La Toma, Guamacho Norte, Aguas Blancas, Aguas Calientes son algunas de las localidades afectadas por las precipitaciones.

Con información de EFECTO COCUYO

Publicidad

Publicidad

Publicidad