Publicidad

Plan Girardot 100% inicia primera fase con iluminación de avenidas en Maracay

El Plan Girardot 100% inicia primera fase con luminarias de alta tecnología Led y sistema de paneles solares, cerca de  41.5 Kilómetros entre  avenidas y calles principales de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

«Esto es parte del Congreso de los Servicios Públicos realizado en Aragua. Estamos efectuando el compromiso con el municipio, para brindar un ahorro energético importante, y dar mayor seguridad  a los habitantes, además hay un plan a ejecutarse para cada avenida y calle transversal”, refirió la gobernadora Karina Carpio.

Asimismo, señaló que está fue una inversión hecha con la recaudación del municipio. “El pueblo de Girardot debe conocer que aquí están sus impuestos”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales especificó que la obra llevada a cabo contó con una inversión de más de 5.500 mil luminarias adquiridas y seguirán a una segunda fase atendiendo las avenidas internas de Maracay y la zona sur.

“En la segunda fase se están estabilizando cajas de control y foto celdas, además de recuperar más de 1.500 luminarias, al ser sustituidas de las avenidas y calles principales serán optimizadas en el taller para ser enviadas a las comunidades” informó Morales.

Por último, destacó que en los próximos días se estará anunciando un plan vial para la recuperación integral de la ciudad.

Con información de Prensa Alcaldía de Girardot

Publicidad

Publicidad

Publicidad