Publicidad

Presidente deseó un Feliz Año

El Ejecutivo Nacional durante este mes de diciembre ha desplegado una serie de actividades especiales como parte del plan Fiesta Navideña 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus deseos de paz y amor con motivo de la víspera de año nuevo así como resaltó que el 2019 será de avances y prosperidad para el pueblo venezolano.

“Hoy, las 12 campanadas anunciarán la llegada de un año nuevo de avances y prosperidad para todo el pueblo. Deseo que este 2019 sea de Amor, Paz y Alegría para nuestra Patria”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

 

La víspera de año nuevo es para conmemorar el fin de una etapa así como el inicio de otro en el calendario gregoriano, utilizado en todo el mundo occidental abarcando, por lo cual son tradicionales los encuentros familiares y cenas en familia, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas y la celebración de misas especiales.

 

El Ejecutivo Nacional durante este mes de diciembre ha desplegado una serie de actividades especiales como parte del plan Fiesta Navideña 2018, que ha incluido cultura, recreación y a la par expendio de ingredientes para la elaboración de las hallacas, pernil, distribución gratuita de más de ocho millones de juguetes en sectores populares de los distintos estados de Venezuela para garantizar una Navidad feliz a los niños y niñas de la patria.

 

Además, 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles.

El operativo Navidades Seguras está desplegado igualmente en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad