Publicidad

Sin luz la mitad de Guanare desde la madrugada

La mitad de las zonas urbanas y rurales de Guanare, en Portuguesa, se encuentran sin servicio eléctrico desde las 3:00 am de este lunes 22 de abril.

La razón de esta abrupta interrupción del servicio eléctrico en la capital de este estado llanero obedece, según Corpoelec Portuguesa, a una avería en el interruptor del circuito Catedral de la subestación Las Flores correspondiente al municipio capital.

El corte de luz coincidió con la ronda de racionamiento eléctrico que sufren los habitantes de ese circuito, por lo que previo al apagón de la madrugada no tuvieron luz desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm del domingo.

Usuarios de Mesa de Cavacas , La Colonia, en la zona alta; Colombia Sur y Norte y del centro de la ciudad reportaron el apagón. Cuestionaron que Corpoelec no informe de los lapsos estimados de reparación.

Ya el domingo en horas de la tarde se había reportado un apagón de más de ocho horas en los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto que alcanzó también a Apartaderos en el vecino estado Cojedes.

Segun un reporte de la estatal Corporación Eléctrica , luego de varias horas de trabajo el personal de transmisión recuperó el servicio del transformador Nro 4 de la sub estacio Acarigua I, restableciendo la energía en Agua Blanca, San Rafael y Apartaderos.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad