Publicidad

Suspenden actividades escolares y establecen nueva jornada laboral

En horas de la tarde de este domingo 31 de marzo, el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, dio a conocer a traves de un anuncio via televisoras y radio, que se mantiene suspendidas actividades escolares.

Así mismo explico, que debido a las fallas eléctricas continuas el gobierno empieza a establecerse una nueva jornada laboral hasta las dos de la tarde en instituciones públicas y privadas, a partir del día de mañana.

Por otro lado, no escatimo en dar a conocer los problemas que tienen en la central hidroeléctrica Guri lo cual ha hecho que el servicio de energía eléctrica nacional sea inconstante.

“Produjeron, significativamente, niveles de destrucción en equipos e interrupción de procesos…necesarios para la prestación constante del servicio”, fueron sus palabras.

Fuente: Unión Radio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad