Publicidad

Tigres enfrentará al Caracas en Play Off

Magallanes enfrentará a Caribes y Cardenales a Bravos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó los equipos que participarán en las semifinales de la pelota criolla.

 

Cada serie se disputará a siete juegos, clasificarán los tres ganadores de las series y el cuarto lugar quedará definido en un duelo a muerte súbita entre los “mejores” perdedores.

 

Los Navegantes del Magallanes, quien lleva la delantera recibirá al actual monarca Caribes de Anzoátegui en Valencia para los dos primeros encuentros.

 

Mientras que los Cardenales de Lara que están de 2do, se enfrentarán contra los Bravos de Margarita (5to), cuyo duelo iniciará en Barquisimeto.

La última confrontación para definir al mejor en siete juegos será entre Leones del Caracas (3ro) y Tigres de Aragua (4to) en el Universitario de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad