Publicidad

Cirujanos extraen un aparato explosivo de la cabeza de un joven indígena en Colombia

El hecho ocurrió en la cuidad de Cali, donde a un joven fue sometido a una cirugía para extraerle un aparato explosivo que llevaba en su cabeza. La procedencia del artefacto es desconocida.

 

El pasado 23 de marzo en la madrugada un joven de procedencia indígena, tuvo que ser trasladado a la clínica Valle del lilli de la localidad de Valle del Cauca, el joven fue trasladado bajo restricciones especiales ante un posible riego es explosión del artefacto.

 

Según Caracol Radio, el joven indígena de 22 años de edad tenia incrustado el aparato explosivo dentro de su cabeza. En la complicada intervención quirúrgica, los médicos tuvieron que realizar la operación con un equipo de agentes anti-explosivos, y con la evacuación total del área de cirugía de la clínica.

 

A su vez el cirujano tuvo que realizar la operación con un traje anti-explosivo, que tuvo una duración de 10 minutos para sacar el artefacto, luego de eso continuaron con la operación que duró alrededor de dos horas.

 

Se desconoce la procedencia del artefacto explosivo y los motivos por los que estaría alojado en el cuerpo del joven, quien permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad