Publicidad

Tyrion Lannister de juegos de tronos tiene un ‘gemelo’ camarero en Pakistán (+foto)

En Pakistán un camarero de nombre Rozi Khan se ha hecho famoso debido a su curioso parecido con el actor  Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister en la famosa serie de HBO Juegos de Tronos, es por ello que los fanáticos de la serie cada vez que lo ven le piden al camarero fotos con el.

 

El camarero de 25 años de edad, trabaja en un restaurante en la cuidad de Rawalpindi, en la provincia de Punyab, el joven nunca había escuchado de la serie hasta que su gran parecido con el actor estuvo llamando la atención de varios aficionados de la popular serie.

 

«Me han tomado muchas fotos, por eso me he hecho famoso en todas partes, en todo Rawalpindi», dijo Khan en declaraciones a la agencia de noticia AFP.

 

 

Se dice que el joven tiene exactamente la misma estatura del actor Dinklage, de 1,35 metros, y que tiene el deseo de conocer en persona al actor a quien dice querer mucho.

 

«Cuando se toma un día libre o se enferma, la gente lo busca y pregunta dónde está. Se enojan. La gente lo ama. Siempre hay una multitud aquí (en el restaurante), y el negocio ha crecido gracias a él», comentó por su parte el propietario del local.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad