Publicidad

Adamaris López recibe tratamiento especializado por condición respiratoria

Luego de 17 días alejadas de las cámaras de Telemundo y las redes sociales, Adamari López anunció que había estado mal de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Luego, la agencia de representación de la artista, emitió un comunicado:

“Aún continúa recibiendo tratamiento médico especializado”, pero “se mantiene muy positiva” y “deseando pronto recuperarse” para poder retomar su labor al frente del matutino de Telemundo como lleva haciendo desde hace años.

People en Español se puso en contacto este miércoles con Telemundo y suministraron la siguiente información:

“Se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratorio’ y se le desea una pronta recuperación a Adamari para que pueda integrarse ‘muy pronto al equipo mañanero”

 

Ante la incertidumbre de la prensa y las especulaciones de muchos fanáticos Telemundo se pronunció:

“Adamari López, copresentadora del programa mañanero Un nuevo día, se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratoria. Sus amigos y colegas de Telemundo le desean una pronta recuperación y esperamos que se reintegre muy pronto al equipo mañanero”, reza el comunicado que envío Telemundo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad