Publicidad

Desakataos lleva su ritmo por Latinoamérica y EE.UU.

Luny Tunes, Nesty La Mente Maestra, Raziel y El científico Master Chriss participan en la producción

El dúo Desakataos, conformado por Andrés Martín y Alejandro Carrión “El Piolo”, prepara un nuevo disco que lo llevará por toda Latinoamérica y Estados Unidos en una gira musical que empezará durante el primer trimestre de 2019.

Entre los países latinoamericanos que visitarán están Perú, Ecuador, Argentina,  Chile, Colombia y Guatemala, mientras que en Estados Unidos estarán en varias ciudades.

 

Andrés adelantó que el nuevo disco, que “ya casi está listo”, fue realizado entre Venezuela, Puerto Rico y el estado de California, en Estados Unidos.

 

“Tenemos una nueva visión musical y retos un poco más grandes, nuestra compañía musical trabaja incansablemente por materializar esto, y estamos agradecidos con ellos y con Dios por esta nueva etapa, en poco tiempo tendrán más detalles”, comentó Andrés.

 

En este disco participarán afamados productores y artistas de la escena musical urbana, como Luny Tunes, Nesty La Mente Maestra, Raziel, El científico Master Chriss, entre otros.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad