Publicidad

krokodil, la droga carnívora que se come al adicto: La «Magia Rusa». Video

La «Magia Rusa» o  desomorfina,  la aberrante droga canibal que se come a las personas vivas, fue inventada en los Estados Unidos en el año 1932 por sus efectos sedantes y analgésicos diez  veces más potente que la morfina, aplicándola como antidepresivo.  

La Desomorfina o drogra caníbal, mejor conocida como krokodil, la droga carnívora que se come al adicto: La «Magia Rusa». es un  derivado de la morfina análogo de opiáceo a base de una mezcla de codeína que se inyecta intravenonso con componentes como gasolina, diluyente de pintura o alcohol u otros detergentes caseros que añadieron en Rusia donde está muy extendida y arraigada causando muertes y estragos, zombies descarnados.

Tiene un efecto comparable a la heroína, pero, sus efectos duran menos tiempo, de unos 90 minutos a 2 horas, mientras que la heroína  dura varias horas,  Si sumamos a esto el proceso de “cocina” que dura otra media hora, coloca al adicto de esta sustancia a reinyectarse varias veces, un trabajo de tiempo completo.

 

Desde la primera aplicación produce una terrible adicción, por lo cual, dejar la sustancia tarda un mes o más, en cambio, la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana. La expectativa de vida de los adictos es de como dos o tres años.

 

Se le llama krokodil, palabra rusa que significa cocodrilo porque deja la piel como ese animal con el tiempo, y si al inyectarse fallan la vena, sale un absceso inmediatamente, pero, se niegan ir al hospital, aparte de que los sitios donde se efectúa la inyección se cubre de ulceras, los vasos sanguíneos se rompen y provocan la muerte del tejido, la ulceración de las venas que provoca que éstas sean removidas incluso con músculo y tejidos.  Los dientes se caen, el daño cerebral es común neumonía, septicemia, estallamiento de arterias, meningitis, pérdida de dientes, infección de los huesos, cuerpo, estallamiento de oídos, nariz y labios, fallo renal y hepático y el tetanos y la intoxicación de la sangre.

 

La piel se torna gris-verdosa, escamosa y al cabo de unos meses, la comegente,  comienza a carcomer la carne del adicto, la piel es devorada por los productos químicos de la droga, y se empieza a desmoronar, a podrirse, para luego desprenderse y pudre la carne hasta el hueso, a los cuales también ataca con el tiempo, causando gravísimos daños, la flebitis y gangrena, y ocasiona inmovilidad por las lesiones, llegando muchas veces a la amputación de miembros, pérdida de miembros como dedos, piernas y brazos, infecciones en los huesos, osteomielitis en los huesos de la mandíbula y la cara, llagas y úlceras en la frente y cráneo, necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones.

 

También produce, infecciones en el sistema nervioso central, daños neurológicos, compromiso cardiovascular y un deterioro sistemático del cuerpo, trombosis y hemorragias, úlceras en la piel, flebitis, gangrena, infecciones de la piel que llegan incluso hasta los huesos, ; desprendimiento de la piel en zonas de tejido muerto, . Los usuarios más adictos mueren en menos de un año. tromboflebitis, abscesos, llagas y úlceras en la frente y cráneo, así como necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones.

 

En Rusia la cifra de adictos a la heroína llega a los 2,5 millones, habiéndose incautado a principios de 2011,  65 millones de dosis de la droga, ya que una dosis de krokodil cuesta entre tres y cinco veces menos que una dosis de heroína. También se popularizó en Rusia entre el 2010 y el 2011, por una escasez de heroína que se produjo por la poca producción de opiáceos en países como Afganistán.

 

La explotación clandestina de esta droga canibal en Rusia, hizo que comenzara su uso en poblados y luego se extendió a toda Rusia y a países exsoviéticos como Georgia, Ucrania y Kasajastán y al menos en 50 ciudades de la región de Europa y Asia, sobre todo en Rusia y Ucrania. En diciembre de 2013 se han registrado algunos casos de atención a pacientes adictos a esta sustancia en hospitales de Estados Unidos y México.  En Diciembre de 2014 aparece en Colombia.  En Julio 2016 Aparece en España, Noviembre de 2017 aparece en Nicaragua y en Venezuela.

zombie3.jpg

 

Vemos como la humanidad se destruye a si misma sin pensar en el daño que le hacen a sus familias, seres queridos y a ellos mismos, se convierten en zombies  al consumir esta y cualquier otro tipo de droga,  el andar drogado le hace creer que es el mejor, el más grande! pero después queda postrado solo en una cama.

 

Hasta donde ha llegado la ambición de poder y de dinero de personas psicópatas e inescrupulosas que solo piensan en un bien propio sin importar las consecuencias dadas a la sociedad, hay casos que le dan a otros «yque» a modo de broma en una bebida, ya no es seguro con quien andar, se tiene que tener muchísimo cuidado con insinuaciones para que o bien lo consuman u otra persona lo infecta  a propósito.

 

Por ser la droga sumamente barata en comparacion a la heroina,  es la razón de su propagacion, pero, hay que tener cuidado y escoger bien las amistades ya que por una broma se arruina la vida, de todos modos, quien se echa a perder en este mundo es uno mismo, eso va en uno escoger lo bueno o lo malo, Nadie daña a nadie, eso está en uno y la culpa no es de nadie mas que de uno mismo,es momento de reaccionar y hacer algo por las futuras generaciones y el mundo que estamos habitando.

 

Observa este crudo video y sentirás el horror de esta nefasta y destructora droga fabrica zombis.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad