Publicidad

9 policías municipales presos por el secuestro y extorsión de un comerciante

Fueron apresados nueves funcionarios de la policía municipal de Guaicaipuro, del estado Miranda, por estar implicados en el secuestro y extorsión de un comerciante de la entidad.

 

Tres de los detenidos fueron identificados como o oficial jefe Javier Carvallo, ficial Rubén Calderón y oficial Yenky Arias, estos mantenían secuestrado a un comerciante por el cual pedían la suma de 1000 dólares para su liberación.

 

Los familiares de la victima denunciaron el delito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cronológicas, que debido a las investigaciones en el caso determinaron la culpabilidad de los oficiales de la policía municipal de esa entidad.

 

A su vez la fiscal 25 del Ministerio Público ordenó la detención de otros 6 oficiales los cuales se habrían negado a darle captura a sus compañeros implicados. Al estos negarse fueron detenidos bajo los cargos de obtrucción a la justicia y amenazas a los familiares de la víctima.

 

Los uniformados quedaron identificados como Sup. Zulema Martínez, oficial jefe Jesús Cárdenas y Francisco Zapata, y los oficiales Sergio Lantero, Wilfredo Rivero y Bill Briceño.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad