Publicidad

Cicpc esclareció femicidio en Aragua

El asesinato de Francheska Solimar Tirado Dacamara de 18 años de edad, fue esclarecido por funcionarios de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones Homicidios Aragua, tras dar con la captura del involucrado en el hecho ocurrido en el sector Los Canelles, calle Las Flores del municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

 

El día del hecho, la víctima se encontraba en la residencia de una amiga, identificada como María compartiendo con su pareja sentimental y unos compañeros. Luego de varias horas, María se dispone a descansar y todos se retiran del lugar. Pasado unos minutos y todos se retiran, se escuchan unas detonaciones por arma de fuego y se observa el cuerpo sin vida de Francheska.

 

Se conoció que le causa de la muerte fue debido a problemas personales. Los funcionarios del cuerpo de seguridad continuaron con las investigaciones y las pesquisas y dan con el actor del asesinato identificado como Héctor Rafael Torrealba Alayon de 20 años de edad, apodado «El Chachito»

 

A su vez fuentes policiales indicaron que fue identificado otro implicado en el hecho que lleva por nombre Andy Josue Muñoz Sijas de 25 años de edad, quien está por aprehender.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad