Publicidad

Abatido El Enano

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban en el sector La Carrizalera, Maracay Estado Aragua, cuando se produjo un enfrentamiento que dio como resultado la muerte de un individuo apodado El Enano.

 

Los oficiales se encontraban realizando un procedimiento en la zona cuando el sujeto avisto a los funcionarios y emprendió la huida. Los azulaes le dieron la voz de alto pero hizo caso omiso y comenzó a dispararles a los funcionarios, efectuándose un intercambio de disparos donde resultó herido El Enano, fue trasladado al hospital de La Ovallera donde falleció minutos después de su ingreso.

 

Al momento de su muerte el hombre estaba indocumetado. Se le incauto un arma de fuego tipo revolver, de color plateado con empuñadura de madera, calibre 38 milímetros, marca Amadeus Rosy. Su cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense de Caña de Azùcar por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad