Publicidad

Abatido falso CICPC alias “El Niño” líder de la banda Gamarra en Aragua

Fue abatido Alias “El Niño” y falso Cicpc, que se colocaba el uniforme para extorsionar y secuestrar a comerciantes y transeúntes en el estado Aragua. El cuerpo detectivesco lo tenía en la mira. El hombre se enfrentó a la comisión con explosivos y un arma de fuego pero cayó herido. Minutos después falleció

Funcionarios del Cicpc buscaban a alias “El Niño”, lugarteniente de la banda Gamarra en Aragua y cuando logran localizarlo, se genera un enfrentamiento y El Niño lanza un artefacto explosivo y accionó su arma de fuego contra la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El delincuente cae herido de gravedad y es trasladado de inmediato a un centro de salud en el estado Aragua. Al momento de ingresar, falleció.

Abatido falso CICPC alias “El Niño” 

Según la cuenta Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto lo identificaron como Jorman Miguel Lugo Strubinger, a quien llamaban “El Niño”.

Indicó Rico que Lugo Strubinger se hizo pasar por funcionario del Cicpc para extorsionar y secuestrar a comerciantes en la zona.

La comisión se enfrentó al hoy occiso en el casco central de Santa Cruz, parroquia Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

“El mencionado se hacía pasar como funcionario de la policía científica. Y se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas que eran captadas a través de Marketplace”, detalló el comisario.

En el procedimiento incautaron el arma de fuego usada por el delincuente, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al Cicpc.

Con información de: Noticias Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad