Publicidad

Abatido por el Faes Alias “el Pran”

Un sujeto apodado «el Pran» fue asesinado luego de enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Este presunto delincuente cometía sus fechorías en la Caracas – Los Teques.

 

El suceso se registró en horas de la noche del lunes, cuando una comisión del Faes se adentró en el sector Carrizalito en la vía que comunica Los Teques con Las Adjuntas. Según el reporte policial el abatido amenazaba a los funcionarios con activar una granada,  el mismo estaría implicado en el asesinato de un funcionario supervisor del cuerpo policial.

 

El occiso quedó identificado como Gregory Rubén Rangel González de 34 años de edad, conocido como «El Pran», el criminal presentaba 11 solicitudes y expedientes por secuestro y homicidios. El mismo operaba liderando una banda delictiva, que azotaba en San Martín, El Guarataro  y Los Eucaliptos en Caracas.

 

Durante el enfrentamiento también resultó abatido otro sujeto apodado “Careta”, el cual es integrante de la banda que lideraba «el pran» y al igual de su cómplice esta involucrado en decenas de casos delictivos.

 

Luego del enfrentamiento los funcionarios incautaron dos pistolas: una Glock, calibre 9mm, y una Taurus, modelo PT915, calibre 9mm. Los dos delincuentes  tenían en su poder un artefacto explosivo tipo Granada.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad