Publicidad

Abatidos en un enfrentamiento dos fugados

Luego de enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo, fueron abatidos dos delincuentes los cuales se encontraban fugados el la Policía Municipal de Morón.

 

Según fuentes policiales el suceso se registró en la tarde de este pasado martes en el municipio Juan José Mora, estado Carabobo. A su vez indicaron que los dos presuntos maleantes se habían fugado en días recientes de la policía Municipal de Morón; y estos eran integrantes de una banda delictiva llamada “Maiker Seco”.

 

Los oficiales adscritos a la estación policial de la zona se encontraban en labores de patrullaje cuando se percataron de dos sujetos los cuales se encontraban armado; los uniformado le dieron la voz en alto, y estos al verse abordado por los oficiales comenzaron a disparar contra los funcionarios originado un enfrentamiento donde resultaron gravemente herido los delincuentes.

 

Fuero trasladado a un centro asistencial; no obstante fallecieron, los delincuentes quedaron identificados como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años de edad, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad