Publicidad

Abatieron en San Mateo a dos integrantes de la banda de “El Pedrito”

En horas de la mañana de este lunes, cayeron abatidos dos integrantes de la banda delictiva de «El Pedrito», banda que azota en la comunidad de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

 

El hecho se registró en el callejón Pico e Plata del sector Topo I, en San Mateo. Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, se acercaron a la barriada ubicada en el municipio Bolívar en busca de detener a los miembros de dicha banda delictiva.

 

Cuando se encontraban en el callejón mencionado, los funcionarios de vieron sorprendidos por disparos, de manera inmediata los uniformados respondieron a los disparos generando un enfrentamiento.

 

En el suceso quedaron abatidos dos sujetos, identificados como Edwin Javier Escobar Hernández, de 19 años y  Eduardo Javier Escobar Hernández, de 21 años de edad. Los reportes policiales indicaron que ambos se encontraban solicitados por los tribunales.

 

En la escena los cuerpos de seguridad recuperaron dos armas de fuego, una pistola calibre 7.65, marca Webley & Scout sin seriales visibles y una pistola, calibre 3.80, marca Jenning.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad