Publicidad

Acribillan a candidato a concejal del Psuv

Una ráfaga de tiros acabó con la vida de Edwin José Rodríguez de 31 años de edad, la noche de este viernes 2. Rodríguez se desempeñaba como coordinador del Plan Chamba Juvenil y era candidato nominal a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en El Tigre, sur de Anzoátegui.

 

Los hechos se registraron a las 9:30 pm en la calle F-4 de la urbanización Hugo Chávez en la calle 21 Sur, frente a la residencia de Rodríguez, quien se encontraba con su esposa embarazada y varios amigos.

 

Según las primeras versiones, una camioneta color blanca llegó al sitio y un hombre portando arma de fuego descendió y sin mediar palabra disparó en reiteradas ocasiones contra Rodríguez, quien trató de correr pero se desplomó en el piso.

 

Sin ningún tipo de contemplación el criminal lo remató con otros disparos en la cabeza, para luego subir a la camioneta donde lo esperaba otro sujeto y huir rápidamente del lugar.

 

En medio del tiroteo resultaron heridos la esposa de Rodríguez y su amigo Pablo Acevedo, quien recibió un impacto de bala en uno de los tobillos.

 

Antecedentes

 

El 22 de agosto de 2017, Edwin Rodríguez quedó en libertad plena por decisión del Tribunal Tercero de Control de Anzoátegui, a cargo de Carolina Manzour,  luego de ser arrestado por el homicidio del presidente de la Federación, Juan López, ocurrido el 4 de mayo de 2017.

 

En ese entonces Rodríguez se desempeñaba como consejero académico del Federación y pertenecía a la Juventud del Psuv (JPsuv).

 

Después de su liberación, Rodríguez  mantenía su cercanía con los dirigentes políticos oficialistas. Por lo que aspiraba un puesto en la Cámara Municipal de Simón Rodríguez.

 

Su cuerpo fue trasladado al morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre. Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones.

 

Fuente: El Tiempo de Anzoátegui

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad