Publicidad

Por unas prendas de oro matan a General

Un General activo del ejército identificado como Henry Herrera, fue asesinado por un par de sujetos aún sin identificar cuando se bajan de una moto e interceptan al militar para robarle unas prendas de oro, lo cual se resistió y fue asesinado.

 

El homicidio del efectivo castrense ocurrió la mañana de este sábado en la recta de Las Minas en el estacionamiento de Farmatodo en San Antonio de los Altos.

 

Después de despojarlo de las prendas se montaron en las motos y se dieron a la fuga.

 

El general gravemente herido fue trasladado hasta el ambulatorio de los Bomberos de la redoma de San Antonio, pero por la gravedad de las heridas falleció en el centro de salud.

 

Hasta el ambulatorio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el traslado del cadáver hasta la morgue de la localidad donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte. Así como ir hasta el sitio donde ocurrió el tiroteo para recabar evidencias que puedan dar con los homicidas del alto jerarca militar.

 

Se pudo conocer por medio de fuentes oficiales que en el sector se inició una barrida por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dar con los homicidas y que este momentos varios accesos se encuentran cerrados con alcabalas para poder requisar los vehículos para evitar la fuga de los delincuentes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad