Publicidad

Acribillan a PoliAragua en Cagua

Un oficial de la Policía del estado Aragua identificado como Luis Armando Pineda (43) fue asesinado en horas de la noche de este martes en la Zona industrial Las Vegas en la población de Cagua, estado Aragua.

 

El hecho se registró cuando el oficial se encontraba en una moto por el referido sitio, cuando fue abordado por unos delincuentes para robarle el arma de reglamento y este al negarse a entregarle fue acribillado por los maleantes.

Pineda cayó muerto en el acto, donde los antisociales aprovecharon para quitarle el arma de fuego y un teléfono Samsung J7.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia que determine la causa exacta de su muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad