Publicidad

Ajustician a cobra vacuna en Cagua

Un presunto cobra vacuna identificado como Deivi Verdú fue ajusticiado aparentemente productores agrícolas que están asentados en los sectores de Cagua y Santa Cruz en el estado Aragua que estaban asolados por el criminal desde hace bastante tiempo.

Según agregaron las fuentes policiales que unas personas se le acercan a Verdú y sin mediar palabras lo acribillaron, segándole la vida de forma inmediata, quedando tendido en plena vía pública.

Inmediatamente luego de tirotear al extorsionador se dieron a la fuga.

Los habitantes del sector aseguraron que el individuo se las pasaba por el sitio ya que no tenía residencia fija y semanalmente iba hasta donde los productores donde le quitaba una muy buena porción en bolívares de lo que se habría sacrificado para lograr obtenerlo.

Por su parte familiares de Verdú desmiente la versión de los productores diciendo que era un muchacho sano y no estaba involucrado en ninguna clase de fechorías como habrían indicado los productores del campo.

Aparte de la teoría del ajusticiamiento por parte de los habitantes del sector, los sabuesos del Cicpc también manejan la hipótesis de ajuste de cuenta entre bandas del sector, por lo que no está descartado que ellos habrían sido los autores materiales del hecho.

Hasta el lugar se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le va a realizar la autopsia que determina la ley.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad