Publicidad

Albañil aparece misteriosamente muerto en Río Turmero

El Clarín/Rosa Rivero.  La misteriosa muerte de un obrero que fue hallado flotando en las aguas del Río Turmero, durante la mañana de este jueves, mantiene bajo consternación a familiares y vecinos del sector Santa Rita, quienes desconocen hasta ahora si fue un acto de suicidio, o si por el contrario, fue ocasionado por terceras personas.

 

El fallecido respondía al nombre de Diego Antonio Lovera Barrios, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como obrero de una empresa de fábrica de cartón y era padre de dos hijos. Su residencia estaba fijada en la prolongación Simón Bolívar, casa número 32 del sector Los Jabillos, en la comunidad de Camburito, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

 

Lovera al parecer había intentado en días pasados atentar contra su vida, propinándose una puñalada en el abdomen. Para ese momento, fue trasladado a un centro asistencial, donde se recuperó progresivamente.

 

Sus familiares, preocupados, desconocían los motivos que tenían sumido a su ser querido en estado de depresión, por lo que insistentemente trataban de dar con las causas a través de conversaciones con Lovera, sin embargo, no hubo respuestas que explicaran los motivos de su conducta.

 

Fue hasta las 10:00 de la mañana de este jueves, que algunos vecinos vieron flotando el cuerpo de hombre en las aguas del río, y tras llamar a sus familiares se percataron que se trataba de Lovera, quien sigilosamente había desaparecido a primeras horas del día.

 

Su hermano que asistió a la morgue de Maracay, afirmó que hasta ahora desconocen si fue un acto provocado por él mismo (suicidio) , accidental o que hayan intervenido otras personas, por lo que igualmente colocaron la denuncia ante los cuerpos de seguridad para que investiguen el caso y determinas las causas exactas de este hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad